Descubre Molo 44 Suites Puerto Banús, la excelencia del Guest House

Descubre Molo 44 Suites Puerto Banús, la excelencia del Guest House

En alza están los Guest House. Extraído de la cultura británica, se trata hoy en día, de un tipo de alojamiento con encanto considerado el moderno bed & breakfast donde el objetivo es que el huésped se siente como en casa. Hoy en día el concepto de Boutique Hotel y Guest House comparten muchas similitudes, ambos ofrecen servicios y atención muy personalizada adaptada a cada huésped. De hecho, el ejemplo de nuestro alojamiento, Molo 44 Suites en Puerto Banús resalta la “fuerte apuesta por la experiencia diseñada a medida,” que según confirma nuestro propietario Beniamino, es lo que cautiva a multitud de viajeros ” buscan un servicio personalizado, actividades wellness y la cercanía pero sin el bullicio, del internacional Puerto Banús.”

Molo 44 Suites, se encuentra en la parte alta de un conjunto de estilo Andaluz, desde donde se disfruta de las impresionantes vistas a  la “Concha” la montaña que protege Marbella, el valle de golf de Nueva Andalucía y al hermoso mar mediterráneo. Todo esto hace que nuestro alojamiento se haya convertido en los últimos años muy solicitado entre viajeros más sibaritas que buscan un lugar único y mágico para alojarse en Marbella.

Nuestra ubicación es ideal al lado de los mejores campos de golf de la Costa del Sol y los restaurantes y bares mas emblemáticos de Puerto Banús y Nueva Andalucía. Disponemos de 16 habitaciones y alojamientos todas ellas diferentes destacando entre las mas solicitadas las Suites, Juniorsuites y por supuesto nuestros fantásticos bungalows.  Además disponemos de piscina, jardín y todo el encanto del entorno de la ciudad marbellí.

Como novedad para el otoño e invierno, se han elaborado programas de varios días que incluyen actividades de wellness, relajación y bienestar como el ayurveda y el yoga entre otras. ¿Deseas más información? solo tienes que llamarnos por teléfono, whatsapp, +34 621 214 501 mensaje directo en las redes sociales o al email de .

Descubre el encanto de las estancias en suites, juniorsuites y habitaciones con estilo de  Molo 44 Suites Puerto Banús, Marbella.