Descubre los magníficos planes para disfrutar del otoño en Marbella

Descubre los magníficos planes para disfrutar del otoño en Marbella

El otoño es una excelente estación para visitar Marbella y su entorno. Las temperaturas suelen ser bastante cálidas y la ciudad muestra sus mejores colores.

Esta fecha además te permitirá elegir entre una gran variedad de actividades, tales como son las siguientes:

Disfruta de las Fiestas locales de San Pedro Alcántara:

En octubre celebra el municipio de San Pedro Alcántara las fiestas en honor a su padrón. Este año comienzan el martes 15 de octubre y finalizan el domingo 20 de octubre. Luz, color, música, cabalgatas, gastronomía y mucho más envuelven este alegre municipio perteneciente a Marbella.

Practica tu deporte favorito como el Golf y la hípica

Es una gran oportunidad de poder practicar diversos deportes. Entre ellos el golf es uno de los más populares. Los mejores campos de golf se encuentran precisamente a pocos km de distancia de nuestro alojamiento.

La hípica es otra hermosa actividad que ofrecemos muy cerca de nuestra localización. Permite el paseo a caballo por senderos y rutas naturales. Todo un placer para los amantes de estos bellos animales.

Actividades acuáticas y paseos en veleros

Gracias a la buena climatología, la playa y sus multitudes de actividades siguen siendo una de las opciones más queridas. Paddel Surf, Surf, paseos en barco o velero, avistamiento de delfines, son alguna de las muchas opciones que se ofrecen dese Puerto Banús a tan solo 15 minutos de paseo de nuestro guest house.

Gastronomía, buenos vinos y Flamenco

Tanto el casco antiguo de Marbella, su amplio paseo marítimo como los municipios de San Pedro y el famoso Puerto Banús, ofrecen los restaurantes y bares de tapas variados, típicos y vanguardistas. Dada la amplia oferta estamos a disposición de nuestros huéspedes para aconsejarles el lugar más adecuado según sus preferencias.

Momentos Wellness o Ponte en forma con nosotros! TRX, Yoga, Ayurveda

Desde el jardín de Flamingos, con en frente las impresionantes vistas de La Concha nuestros huéspedes pueden relajarse con estimulantes sesiones de yoga, ayurveda o ejercitase con nuestra coach de TRX, disfrutando del perfume de las flores del jardín y el increíble clima de Marbella. Disfrutar de un buen descanso junto a nuestra piscina en una cama balinesa es lo mejor para relajase.

Hay muchas más alternativas, y estamos aquí para que disfrutas de tus actividades favoritas. Contacta con nosotros ahora y disfruta de tu estancia en nuestro alojamiento con habitaciones y estancia llenas de encanto a tan solo pocos metros de Puerto Banús.

info@molo44.com o por whatsapp +34 621 214 501