¡Desconecta para reconectar con fuerza y vitalidad!

¡Desconecta para reconectar con fuerza y vitalidad!

A veces solo se necesita descansar, pero en ocasiones es necesario volver hacia uno mismo y encontrar tu propio equilibrio. ⠀

Es cierto que la vida actual la vivimos de una forma muy acelerada. La tecnología nos hace estar conectados de forma casi continuada lo que nos lleva al estrés. La falta de paz y tranquilidad ejerce sobre nosotros un efecto en busca de estímulos externos tales como la comida, el tabaco o el alcohol y la adicción a las redes sociales. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan descansar romper el ritmo para desconectar. Las pausas, descanso, o breaks son necesarios para volver a conectarnos al ritmo con fuerza y vitalidad.

En Molo 44 Suites hemos pensado en los viajeros que buscan relajación y desconexión por lo que hemos incluido nuestros programas Wellness con unas propuestas de Yoga y Ayurveda.

Por una parte, el yoga nos permite purificar cuerpo y mente. La práctica del yoga nos lleva a un estilo de vida sana, cuidamos y fortalecemos el cuerpo. Nuestra monitora de yoga Elisa Mian, propones a nuestros huéspedes y clientes diferentes estilos creando una sensación de bienestar para disfrutar plenamente de los días en Marbella y Puerto Banús.

Por su parte, nuestros programas de Ayurveda, es la meditación tradicional de la India. Su objetivo es la unión de cuerpo, mente y espíritu. De hecho, está compuesta de dos palabras ayur que significa vida y and veda que significa conocimiento.

Dentro de nuestra oferta disponemos de tres excelentes programas: ECAPE, ideal para desconectar de la rutina, el RE-FRESH, especial para activar la energía vital de todo el cuerpo y AYURCLEAN, cuyo objetivo es revitalizar cuerpo y mente.

Para que podáis diseñar el mejor programa de Salud y Bienestar durante vuestro alojamiento con encanto en Molo 44 Suites Puerto Banús, hemos lanzado unas promociones muy especiales sobre todo para la temporada de Otoño e Invierno en Marbella.

Aprovecha el momento y desconecta! Alojamiento en Marbella, desayuno, espectaculares vistas, jardín, y un servicio personalizado te esperan. Si además deseas cuidar tu cuerpo y mente reserva nuestros programas de Wellnes, Yoga y Ayurveda y desconecta para volver lleno de energía.

Aprovecho nuestras promociones de otoño 2019