Como estar en forma y practicar deporte en Marbella y Puerto Banús durante tus vacaciones

Como estar en forma y practicar deporte en Marbella y Puerto Banús durante tus vacaciones

Sin lugar a dudas la posibilidad de practicar deporte, estar en forma y llevar una vida sana son algunos de los elementos que definen la calidad de vida. Marbella es uno de los destinos turísticos más internacionales y destacados de la Costa del Sol.

Además de la calidad de su infraestructura ofrece multitud de actividades deportivas y lúdicas. Para disfrutar del deporte en otoño e invierno podemos destacar numerosas alternativas. Si consideramos el Golf hay que destacar que cerca de una veintena de campos se encuentran el municipio de Marbella. De hecho en la zona de Nueva Andalucía, donde estamos ubicados, están seis de los más relevantes y prestigiosos, como son La Quinta, Los Naranjos, Aloha Golf, Las Brisas, Magna Marbella y La Dama de Noche. Puedes reservar tu green fee en cualquiera de ellos directamente con nosotros.

El tenis, es otros de los deportes estrellas que podemos practicar muy cerca de Molo 44 Suites, donde se encuentra el prestigioso Club de Manolo Santana o el Club de Tenis Nueva Alcántara, entre otros. Una actividad muy demandada es el paddle que además se dice, nació en Marbella.

Si lo que te gusta es el contacto con la naturaleza, puedes disfrutar de magníficos senderos por Sierra Blanca, que protege a Marbella. Entre las más destacadas está el sendero de Refugio de Juanar con diversos itinerarios y recorridos extraordinarios, ideales para los amantes del trekking y la naturaleza.

Por supuesto podemos incluir una larga lista de actividades más como es el running, MTB, así como el mountain bike y la posibilidad de hacer fantásticos duatlones de montaña. De hecho nuestra ubicación es un excelente punto de partida para la práctica de triatlones y ciclismo.

En Molo 44 Suites, nuestro establecimiento con encanto, ofrecemos además la práctica de Fitness y TRX con nuestra entrenadora personal. Esas actividades las organizamos en nuestro Flamingo Garden en un ambiente distendido y motivador.

Finalmente, si lo que buscas es algo mas tranquilo, relajarte y renovarte, tienes a tu alcance nuestros programas Wellness de Yoga y Ayurveda. Hemos diseñado diferentes opciones para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. ESCAPE (para escapar de la rutina diaria), RE-FRESH (activa el organismo y lo llena de vitalidad y energía) o nuestro AYURCLEAN (revitalizante y rejuvenecedor) son los más solicitados. ¿Estas planificando tu escapada?

Tomate un respiro y planifica tu próxima aventura en Molo 44 Suites, guest house y magnífico alojamiento con encanto en Marbella que  ¡descúbrelo!

+34 951 662 597 | +34 621 214 501