Una experiencia de 5 estrellas

Home / Habitaciones

Habitaciones

Molo44 Suites acoge a sus huéspedes en 14 modernas suites, con terrazas y vistas, de diseño simple y refinado, todas concebidas por Beniamino Caldiero, en una combinación perfecta y única de elegancia, exclusividad y discreción, gracias al cuidado de cada detalle.
Cada suite tiene una superficie mínima de 20 metros cuadrados, hasta 60 metros cuadrados, y está equipada con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, baño con bañera o ducha efecto lluvia y chorros de agua, toallas de algodón, “toiletry kit”, camas de 180x200cm con almohadas y colchones extra-confort diseñados por La Premiere y Privilege, caja fuerte, minibar. A disposición de los huéspedes un “kit complementario” con café y té firmado Caffé RomaTM, un boiler, una máquina de café Expreso y un “kit de playa” con bolsa y toallas.

 

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para poder navegar, de una forma básica, por la web. No recogen ningún tipo de información de carácter personal, solo hábitos de navegación.

GDPR