Marbella Luxury weekend 2019!

Marbella Luxury weekend se llevará  en septiembre de 2019 en deportivo de Puerto Banús, que reúne a los más exclusivos y exclusivos de todos los mercados al tiempo que promueve la ciudad como un referente de calidad de excelencia internacional. Habrá alrededor de 100 actividades planeadas durante este fin de semana de ensueño en Marbella, con la participación de 70 empresas y eventos relacionados con compras, presentaciones de productos de alta gama, la mejor cocina, automóviles, actividades náuticas y deportes.
Se prestará especial atención al mundo de la moda. Este año, una enorme pasarela flotante se ubicará en los muelles de Puerto Banús, donde los diseñadores mostrarán sus últimas colecciones y diseños exclusivos, que incluyen contribuciones de Custo Barcelona, ​​Andrés Sarda, Swarovski y Bikkmberg, entre muchos otros participantes.
Prestigiosas firmas como Pagani, McLaren, Porsche, Eurocarinvenst, Sixt Rent a Car, Ventura Yachts y Marina Marbella estarán presentes para mostrar los últimos desarrollos del mundo de los automóviles y la vida marina.
Además de todo esto, también debemos mencionar la contribución de la alta cocina de chefs de renombre, incluido Dani García, que estará a su disposición para deleitar a los asistentes, ofreciendo una exhibición magistral en la estufa que los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar.
Si estás en Marbella este fin de semana no te lo pierdas!